• Latitud 10° 55' 48" N.
  • Longitud 75° 03' 32" O.

Una gran alianza para seguir haciendo historia

Gran alianza AVIA
Pie de foto: Juan Pablo Franky presidente del grupo Avia soluciones hoteleras, Zoraida Martinez gerente general de Marinas De Colombia SAS y Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur.
Tubará (Atlántico). Imaginamos juntos e hicimos realidad junto a Marina Puerto Velero. Sabíamos desde el comienzo de esta historia que nuestra identidad se definía por la vocación por el mar y por su espíritu de libertad, de infinitud y de armonía que, silenciosamente, sin darnos cuenta, hacían de brújula sobre este pedacito de tierra, sobre este pedacito de mar, para mantener el rumbo e ir conformando nuestra huella con cada nueva obra, con cada nueva meta cumplida.

Todo en la vida va llegando en el tiempo que es, no antes ni después, lo que nos llena de optimismo, lo que nos hace habitar en el dolor, lo que nos genera esperanza o lo que nos mueve a repensarnos y nos saca de nuestra zona de confort.

Pues bien, fruto del trabajo, de la perseverancia y del empeño de Marinas de Colombia, es motivo de alegría compartirles la gran noticia de la conformación en este 2020 de una alianza con AVIA Soluciones Hoteleras, empresa del grupo AVIATUR. De la mano de los mejores del turismo en el país y bajo el liderazgo de Juan Pablo Franky, presidente de AVIA, MPV abre sus puertas para con ellos seguir tejiendo nuestro relato y poner rumbo en esta nueva etapa hacia la consolidación de Marina Puerto Velero como el mejor Club Náutico Resort de Colombia y del Caribe.

La primera iniciativa que hemos concretado es la formalización de un acuerdo comercial, como preparación y anticipándonos para lo que será la reapertura de nuestros servicios hoteleros, una vez las condiciones actuales nos lo permitan. Para ello se vienen poniendo en marcha varias actividades, para poder contar con: a.) una herramienta tecnológica de punta para poder ofrecer a Colombia y el mundo el portafolio de servicios de MPV, a través de portales web y su distribución en tiempo real a otros portales como AIRBNB, Booking, Expedian, etc.; b.) recursos para optimizar el manejo de las redes sociales; c.) un call center; d.) una página web transaccional; e.) un manejo tarifario inteligente apoyado en el análisis del mercado y las oportunidades en tiempo real del mismo.

Para conocer más sobre nuestro nuevo aliado, les invitamos a visitar su página web: www.aviasolucioneshoteleras.com

Un saludo especial con nuestros mejores deseos por su salud y bienestar.

Cordialmente,

ZORAIDA MARTINEZ MENDEZ
Gerente General
MARINAS DE COLOMBIA SAS

SUSCRIBETE

Te mantendremos al día con ofertas, descuentos, eventos y mucho más!