• Latitud 10° 55' 48" N.
  • Longitud 75° 03' 32" O.
ESES  ENEN

El sunfish llegó a Marina Puerto Velero

El Sunfish es una embarcacion a vela que fue creada en el año 1952 por Alexander Bryan y Cortland Heyniger en Connecticut, Estados Unidos. Su diseño trae consigo un bote de un unico tripulante. Inicialmente, el sunfish fue utilizado como embarcacion para recreacion, pero debido a su alta popularidad, ahora es una modelidad de competicion dentro de la vela ligera. Al año en el mundo se llegan a realizar mas de 100 competencias de esta categoria.
 
Del 28 de abril al primero de mayo, Marina Puerto Velero fue sede del campeonato suramericano y del caribe en esta modalidad. Mas de 40 deportistas de 9 paises se dieron cita en la hermosa ensenada de Puerto Velero con la ilusion de llevarse el primer puesto. El liderazgo de la Federeacion Colombiana de Vela con el apoyo de Marina Puerto Velero fue fundamental para que se desarrollara con éxito este evento. En el link adjunto les compartimos la carta de agradecimiento que envió la Federacion Colombiana de Vela a Marina Puerto Velero.
 
El primer puesto se lo llevó el peruano Jean Paul de Trazegnies,  un deportista con un importante palmarés quien hizo gala, una vez mas, de sus grandes capacidades en este deporte.   

SUSCRIBETE

Te mantendremos al día con ofertas, descuentos, eventos y mucho más!