• Latitud 10° 55' 48" N.
  • Longitud 75° 03' 32" O.

Celebración de los 10 años de Marinas de Colombia S.A.S

El pasado primero de junio, celebramos el décimo aniversario de la empresa Marinas de Colombia SAS. Con la presencia del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, se hizo entrega del nuevo edificio de apartasuites, que consta de 40 apartamentos que van de los 40m2 hasta los 220 m2, además de diversos y atractivos locales.

Para esta nueva etapa de la empresa queremos seguir impulsando el mercado náutico. Atrayendo así, extranjeros de todo el mundo que llegan a la marina buscando un lugar tranquilo y seguro donde dejar sus embarcaciones.

Aprovechamos este cumpleaños para reconocer el apoyo y la confianza recibida por parte de tantas personas y organizaciones que junto a nosotros han hecho posible los logros conseguidos. Gracias a nuestros trabajadores, a nuestros clientes, a nuestros aliados, a nuestros contratistas, a nuestros proveedores, a nuestros amigos de Puerto Velero y las comunidades vecinas y por supuesto gracias a las autoridades del orden nacional, departamental y local sin cuyo respaldo no sería una realidad Marina Puerto Velero.

Seguiremos trabajando con la misma entrega, responsabilidad y compromiso para ser el mejor y más completo club náutico de Colombia y el puerto favorito de arribo de navegantes venidos de diferentes partes del mundo para orgullo de los Barranquilleros y los Atlanticenses.

SUSCRIBETE

Te mantendremos al día con ofertas, descuentos, eventos y mucho más!