• Latitud 10° 55' 48" N.
  • Longitud 75° 03' 32" O.
ESES  ENEN

Primer circuito de Pesca Deportiva

                 Captura-de-pantalla-2017-11-28-a-la-s-6-57-03-p-m.png
 
El primer Circuito de Pesca reunió a las embarcaciones mas sobresalientes de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, y como olvidar a sus competidores, quienes a lo largo de esta competencia mostraron sus habilidades en la pesca deportiva.

Esta competencia tuvo 3 paradas, la primera estación fue en Marina Santa Marta el pasado 7 de octubre del presente año, la segunda en el Club de pesca de Cartagena el 21 de octubre y culminó en su ultima estación en las instalaciones de Marina Puerto Velero el día 18 de noviembre de 2017.

Esta temporada nos permitió ver variedad de peces lo que hizo que esta fuera una pesca exitosa y deliciosa para los competidores.

En la estación de Marina Puerto Velero, el primer puesto se lo llevo la embarcación “Aquavit" con 403 puntos, "Tres 15 "en el segundo puesto con 193 puntos y “Gambitana” en el tercer puesto con 24 puntos. 

El gran ganador fue la embarcación “Aquavit”, que podrá disfrutan un cuchillo de campo con estuche, una caja de anzuelos y señuelos, un bono por $1.000.000 en mantenimiento de embarcaciones donado por Eduardo, bono de $2.000.000 en combustible donado por Aunap, vara Favotire donada por almacén El Pez, paquete de lideres de diferentes tamaños, wincher, entre otros.

Agradecemos de antemano a la Asociación Náutica de Colombia, por la organización de eventos que incentivan la practica de deportes náuticos y a todos los competidores y asistentes a estos eventos, estamos esperando el año que viene para un nuevo circuito de pesca  y nuevos ganadores.

Te invitamos a ver un video en donde se recopilan los mejores momentos de este circuito en Marina Puerto Velero. https://youtu.be/XGN2G_Vq4d8

SUSCRIBETE

Te mantendremos al día con ofertas, descuentos, eventos y mucho más!